miércoles, 16 de marzo de 2016

De Siberia a la calidez

Es muy sencillo estar en mi círculo de confort. Pero cuando estas fuera de sus cercanías el mundo se vuelve una espacio desconocido lleno de serpientes marinas, extrañas monstruosas.
Llegue a una casa bastante "hermosita", al llegar de madrugada no me fije ni donde estaba ni a que distancia me encontraba de la Accademia de Belli Arti de Macerata. (le coloco un mapa para que lo vean, mas el cambio producido)
La dueña de la casa me "aturde" con una cantidad de cuestiones complicadas acerca de la habitación. (son las 3 de la mañana  después de una viaje de 5 horas y no haber dormido nada el día anterior, mas el desconocimiento del idioma, NO ENTENDÍ UNA "MIÉRCOLES").
Antes de hacer cualquier gestión es necesario documentarse mejor. Me intentaron engatusar, pero como la providencia está a mi favor, he podido solventar la situación. Esta persona se aprovecha de este desconocimiento, no solo de mi sino de unas cuantas personas que antes ha habitado en ese lugar.
Pase cinco días de frió y humedad, aparte de una cama "chinchorro" que le advertí a la casera que allí no dormía ni un indigente. Ella se sentó y "kataplam" la cama crujió y se deformó. Enseguida fue a buscar otra de lamas de madera. Para lo costosa que es la habitación debía estar en mejores condiciones.
En cuanto a la compañera de piso, una rusa de nombre Sofia. No se comunicaba y se encerraba en su habitación. Hubo un par de días de frió (mucho frió, frió de cojo... helado ) y yo ponía la calefacción y la rusa la apagaba. Me sentí en Siberia.
Esperaba que marchara para encenderla y calentar un poco aquello. pero nada demasiado frió para mis husos tropicales.
Pues viendo en los tableros de la escuela encontré un letrero "Una camera singola, PINAR" gracias a luna compañero de clases llámanos y enseguida me cambie...
Ese mismo día los compañeros de viviendo y sus amigo me invitaron a mi primera comida italiana
De izquierda a derecha: PINAR (Turca), Federica (Fotografa), Giorgio (Artistas y Músico), Mateo (fotografo) y YOP

Mini platito de pasta
Quizá el piso no tenga los lujos del anterior.. 
pero.. 

que feliz estoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario