miércoles, 16 de marzo de 2016

Nipote Italia

La madre patria es España, eso dicen en Venezuela. Pero lo cierto es que somos nietos (nipote) de "la nonna" y no de la "madre que te pariu".
Salir del avión Santiago-Roma, y sentir como si estuviera en Pasaje Zing (un lugar emblemático de la Caracas)
La gente iba de un lado a otro, la multitud andaba sin mas indicaciones que unas flechas pero asombrosamente sin tropezarse, estorbarse, sin "mentarse sus muertos", ni empujones, ni agresividad (ya conducir es distinto). Y yo como seguí cual borrega a los demás, luego me percate que no sabia a donde iba, ni si iba en la dirección correcta.
Alli estaba en medio de miles de personas, y curiosamente nunca me pidieron documentación, ni identificación. Aquello esta allí sin mas.
Como no sabia como orientarme, vi unos recien casado tomándose una foto en un postes de "bienvenido a Roma" y dije "Oh suerte".
- Os puedo tomar una foto si luego me tomáis la mia.
Que lista Ramirez.. los detuve tres minutos y luego los perseguí... si ellos iban a salir del aeropuerto y recoger su equipaje allí iba yo detrás.
Sonreía de vez en cuando ...
Al fin llegue al sitio de las maletas... ahora esperar tres horas para tomar un bus
Aeropuerto Fuimicino - Roma

2 comentarios:

  1. Acostumbrada al agoviante ritmo de la gran ciudad de Celanova..........que querias? Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Acostumbrada al agoviante ritmo de la gran ciudad de Celanova..........que querias? Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar